¿Te apetece comer en un lugar con encanto e inspiración Tailandesa? No te puedes perder el restaurante Thai Garden.

En Thai Graden disfrutarás de comida tailandesa, decoración asiática y aroma paradisíaco. Sin duda te envolverá en un ambiente diferente y oriental. Cuidan hasta el más mínimo detalle, desde el personal, la decoración de la mesa, los baños ¡todo!

Cuando entras te topas con un Buda, olor a incienso y una encantadora recepcionista que te atenderá hasta que te lleve a la mesa. Dentro hay diferentes salas, y para grupos también es un lugar súper acertado. Disponen de opción de mesas en el suelo para disfrutar de una velada sentada en esos colchones tailandeses que te harán que tu cena sea aún más original.

Por si fuera poco, está en el centro de Barcelona. Tienen diferentes menús, pero todos muy completos y exquisitos ¡¡hhhmmmm!!

Lugar: c/ Diputació, 273, Barcelona. Teléfono: +34 93 487 98 98

Ver muchos más restaurantes. Si te gusta todo lo asiático, te gustarán también los tops 5 lugares donde darte un masaje.

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.