Comer y disfrutar de un aroma asiático: Thai Garden

173

¿Te apetece comer en un lugar con encanto e inspiración Tailandesa? No te puedes perder el restaurante Thai Garden.

En Thai Graden disfrutarás de comida tailandesa, decoración asiática y aroma paradisíaco. Sin duda te envolverá en un ambiente diferente y oriental. Cuidan hasta el más mínimo detalle, desde el personal, la decoración de la mesa, los baños ¡todo!

Cuando entras te topas con un Buda, olor a incienso y una encantadora recepcionista que te atenderá hasta que te lleve a la mesa. Dentro hay diferentes salas, y para grupos también es un lugar súper acertado. Disponen de opción de mesas en el suelo para disfrutar de una velada sentada en esos colchones tailandeses que te harán que tu cena sea aún más original.

Por si fuera poco, está en el centro de Barcelona. Tienen diferentes menús, pero todos muy completos y exquisitos ¡¡hhhmmmm!!

Lugar: c/ Diputació, 273, Barcelona. Teléfono: +34 93 487 98 98

Ver muchos más restaurantes. Si te gusta todo lo asiático, te gustarán también los tops 5 lugares donde darte un masaje.

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.