Si siempre sueñas con estar lista en 1 minuto el tip de hoy es que pongas un champú seco en tu vida y digas adiós a esa hora malgastada de secador y plancha.

Si eres una esclava de tu pelo y no sabes nunca qué hacer con el pelo graso y eres de las que tienes que lavarlo cada día, que tienes que disimular con una coleta y envidias a esas amigas que no le lavan el pelo en 3 días y parecen tenerlo de peluquería te interesa el tip de hoy.

Lejos de ser un sustituto de la ducha y el champú y acondicionar, el champú seco sirve para esos momentos en los que no tienes tiempo de lavarte el pelo y tienes planes chulos como el café con la amiga, una salida de sábado noche imprevista… Sólo con aplicarlo en la raíz, dejarlo 5 segundos y esparcirlo con los dedos o secador estarás estupenda.

Hay infinidad de marcas en el mercado. El tema aquí es encontrar la que realmente te funcione y te deje el pelo con el aspecto que a ti te gusta más. Como secreto de hoy y después de probar diferentes marcas y tipos (que dan volumen, que huelen a rosas, blablabla) yo me quedo con el de la marca Batiste. Aunque este producto ofrece diferentes gamas, la verde es que la personalmente funciona mejor, al menos para las de pelo fino, liso y graso como yo. Te dejo aquí abajo el link para que lo puedas comprar con Amazon* si te interesa probarlo.

 

allure.com

COMPRAR

Ya me dirás si te funciona.

* ¡Hey! Este un link de afiliado. Si compras en Amazon, no da una pequeña comisión.  
Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

2 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.