Si siempre sueñas con estar lista en 1 minuto el tip de hoy es que pongas un champú seco en tu vida y digas adiós a esa hora malgastada de secador y plancha.

Si eres una esclava de tu pelo y no sabes nunca qué hacer con el pelo graso y eres de las que tienes que lavarlo cada día, que tienes que disimular con una coleta y envidias a esas amigas que no le lavan el pelo en 3 días y parecen tenerlo de peluquería te interesa el tip de hoy.

Lejos de ser un sustituto de la ducha y el champú y acondicionar, el champú seco sirve para esos momentos en los que no tienes tiempo de lavarte el pelo y tienes planes chulos como el café con la amiga, una salida de sábado noche imprevista… Sólo con aplicarlo en la raíz, dejarlo 5 segundos y esparcirlo con los dedos o secador estarás estupenda.

Hay infinidad de marcas en el mercado. El tema aquí es encontrar la que realmente te funcione y te deje el pelo con el aspecto que a ti te gusta más. Como secreto de hoy y después de probar diferentes marcas y tipos (que dan volumen, que huelen a rosas, blablabla) yo me quedo con el de la marca Batiste. Aunque este producto ofrece diferentes gamas, la verde es que la personalmente funciona mejor, al menos para las de pelo fino, liso y graso como yo. Te dejo aquí abajo el link para que lo puedas comprar con Amazon* si te interesa probarlo.

 

allure.com

COMPRAR

Ya me dirás si te funciona.

* ¡Hey! Este un link de afiliado. Si compras en Amazon, no da una pequeña comisión.  

2 COMENTARIOS

  1. A mi me cambió la vida!!! jejejeje Es genial y no veas lo bien que viene cuando no tienes tiempo.
    Por si os interesa yo lo compro online, es mas comodo e incluso más barato. En https://maquilleo.com/es/ es donde mejor de precio lo he encontrado.
    Tu blog es una pasada, me encanta!!!!

    Un besito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.