Si siempre sueñas con estar lista en 1 minuto el tip de hoy es que pongas un champú seco en tu vida y digas adiós a esa hora malgastada de secador y plancha.

Si eres una esclava de tu pelo y no sabes nunca qué hacer con el pelo graso y eres de las que tienes que lavarlo cada día, que tienes que disimular con una coleta y envidias a esas amigas que no le lavan el pelo en 3 días y parecen tenerlo de peluquería te interesa el tip de hoy.

Lejos de ser un sustituto de la ducha y el champú y acondicionar, el champú seco sirve para esos momentos en los que no tienes tiempo de lavarte el pelo y tienes planes chulos como el café con la amiga, una salida de sábado noche imprevista… Sólo con aplicarlo en la raíz, dejarlo 5 segundos y esparcirlo con los dedos o secador estarás estupenda.

Hay infinidad de marcas en el mercado. El tema aquí es encontrar la que realmente te funcione y te deje el pelo con el aspecto que a ti te gusta más. Como secreto de hoy y después de probar diferentes marcas y tipos (que dan volumen, que huelen a rosas, blablabla) yo me quedo con el de la marca Batiste. Aunque este producto ofrece diferentes gamas, la verde es que la personalmente funciona mejor, al menos para las de pelo fino, liso y graso como yo. Te dejo aquí abajo el link para que lo puedas comprar con Amazon* si te interesa probarlo.

 

allure.com

COMPRAR

Ya me dirás si te funciona.

* ¡Hey! Este un link de afiliado. Si compras en Amazon, no da una pequeña comisión.  
 

Somos 3.615 Barcelonettes.

Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

2 Comentarios

  1. A mi me cambió la vida!!! jejejeje Es genial y no veas lo bien que viene cuando no tienes tiempo.
    Por si os interesa yo lo compro online, es mas comodo e incluso más barato. En https://maquilleo.com/es/ es donde mejor de precio lo he encontrado.
    Tu blog es una pasada, me encanta!!!!

    Un besito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here