Hoy domingo es vuestro turno y hoy le toca ni más ni menos que a Alana Marshall, la Barcelonette de esta semana que nos hace llegar sus recomendaciones, sus favoritos, sus inquietudes… puedes seguirla en instagram en @marshallhva.

Nombre: Alana Marshall
Edad: 23
Barrio: Prat de Llobregat
Estudios: Por el momento no estoy estudiando formalmente. Por otro lado trato de aprender algo nuevo cada día.
Profesión: No tengo una en específico, he trabajado como diseñadora, directora de ventas, asistente ejecutiva… Estoy en busca de mi profesión.
Hijos: No

Deporte: Saltar a la comba y levantar pesas. Por un tiempo hice Sanshou, que es una rama de artes marciales.

Restaurante favorito en Barcelona: Aun no he podido ir a probar todos los que tengo en mi lista, pero hasta ahora me ha gustado mucho a uno que fui recientemente llamdo Cecconis.

Marca de ropa favorita: Mi armario está gran parte conformado con piezas de H&M. Y me gusta mucho System Action.

Última prenda que te has comprado: H&M de hecho! Jajaja me compré unos zapatos de gamuza.

¿Falda o pantalón? Falda
¿Zapato plano o tacón? Zapato plano, sin duda.

Tienda en Barcelona: Yo soy más de coleccionar lugares de consumo pero la primera que me vino a la cabeza es Grey Street.

Rincón secreto de Barcelona donde te esconderías: Uy, esta se me complica. Aún pues no conozco tan a fondo la ciudad como para tener ya mi propio lugar secreto, pero con cualquier rincón del Born soy feliz.

¿Cómo has llegado a Barcelonette? Mi mamá me lo compartió por facebook, una mujer muy moderna ella…

Un sueño: Esta se podría responder de dos maneras muy distintas, pero va… Sueño con poder dejar que las vida suceda por sí sola, y tratar de dejarme llevar un poco más y no estresarme por todo y por nada. (Un poco egoista l respuesta, pero es lo que está en el tope de mi mente).

¿Qué te hubiese gustado ser de mayor? Creo que todavia estoy es esa búsqueda…

¿Dulce o salado? DULCE

Lo que más te gusta de un hombre / mujer: Lo más importante para mi, o lo que primero puede llamar mi atención es el sentido del humor. Yo soy muy risueña y me encanta estar con alguien que me haga reir a carcajadas.

Un/a famoso/a que te quite el hipo: Matthew Mcconaughey

¿Qué consejo le darías a tu “yo” de 14 años? Le diría que los años pasan muy rápido, más rápido de lo que nos imaginamos, que nada es tan grave como parece… Que las opiniones de los demás no te definen y que así tal cual eres valiosa y merecedora de cosas buenas.

¿Qué canción te hace bailar sin parar? Jajajaj yo amo bailar, y como he escrito en cada respuesta lo primero que me viene a la cabeza pues tengo que seguir con mi sinceridad… Una canción de reggeton que se llama Sola – Anuel Aa

Un secreto de belleza: Pues yo tengo el pelo rizado, y toda mi vida mi truco para que no se esponje y parezca un león salvaje, es que al salir de la ducha después de peinarlo lo cojo en un moño espero 10 min, lo suelto unos minutos, lo vuelvo a colocar en un moño, lo suelto y así como 3 veces mientras me visto etc. Ayuda mucho para el frizz!

Un miedo que te quite el sueño: No poder controlar todo lo que quiero, y es un defecto en el que trabajo contantemente… Imposible tener control sobre absolutamente todo.

¿Tu perdición? La comida.
La frase que más te motiva: “La vida Sigue” La tengo tatuada.

Cocktail que más te gusta: Mojito de fruta de la pasión.

Libro favorito: El principito.
Película favorita: Uy, no puedo tener una favorita. Pero de mis favoritas de terror es una que se llama “El fotógrafo”.

La última serie que te ha enganchado: Downton Abbey! Creo que me dio una pequeña depresión cuando la terminé.

al resto

Suscríbete
te mandamos las preguntas hoy mismo.

 

Somos 3.778 Barcelonettes.

Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here