Hoy domingo es vuestro turno y hoy le toca ni más ni menos que a Alana Marshall, la Barcelonette de esta semana que nos hace llegar sus recomendaciones, sus favoritos, sus inquietudes… puedes seguirla en instagram en @marshallhva.

Nombre: Alana Marshall
Edad: 23
Barrio: Prat de Llobregat
Estudios: Por el momento no estoy estudiando formalmente. Por otro lado trato de aprender algo nuevo cada día.
Profesión: No tengo una en específico, he trabajado como diseñadora, directora de ventas, asistente ejecutiva… Estoy en busca de mi profesión.
Hijos: No

Deporte: Saltar a la comba y levantar pesas. Por un tiempo hice Sanshou, que es una rama de artes marciales.

Restaurante favorito en Barcelona: Aun no he podido ir a probar todos los que tengo en mi lista, pero hasta ahora me ha gustado mucho a uno que fui recientemente llamdo Cecconis.

Marca de ropa favorita: Mi armario está gran parte conformado con piezas de H&M. Y me gusta mucho System Action.

Última prenda que te has comprado: H&M de hecho! Jajaja me compré unos zapatos de gamuza.

¿Falda o pantalón? Falda
¿Zapato plano o tacón? Zapato plano, sin duda.

Tienda en Barcelona: Yo soy más de coleccionar lugares de consumo pero la primera que me vino a la cabeza es Grey Street.

Rincón secreto de Barcelona donde te esconderías: Uy, esta se me complica. Aún pues no conozco tan a fondo la ciudad como para tener ya mi propio lugar secreto, pero con cualquier rincón del Born soy feliz.

¿Cómo has llegado a Barcelonette? Mi mamá me lo compartió por facebook, una mujer muy moderna ella…

Un sueño: Esta se podría responder de dos maneras muy distintas, pero va… Sueño con poder dejar que las vida suceda por sí sola, y tratar de dejarme llevar un poco más y no estresarme por todo y por nada. (Un poco egoista l respuesta, pero es lo que está en el tope de mi mente).

¿Qué te hubiese gustado ser de mayor? Creo que todavia estoy es esa búsqueda…

¿Dulce o salado? DULCE

Lo que más te gusta de un hombre / mujer: Lo más importante para mi, o lo que primero puede llamar mi atención es el sentido del humor. Yo soy muy risueña y me encanta estar con alguien que me haga reir a carcajadas.

Un/a famoso/a que te quite el hipo: Matthew Mcconaughey

¿Qué consejo le darías a tu “yo” de 14 años? Le diría que los años pasan muy rápido, más rápido de lo que nos imaginamos, que nada es tan grave como parece… Que las opiniones de los demás no te definen y que así tal cual eres valiosa y merecedora de cosas buenas.

¿Qué canción te hace bailar sin parar? Jajajaj yo amo bailar, y como he escrito en cada respuesta lo primero que me viene a la cabeza pues tengo que seguir con mi sinceridad… Una canción de reggeton que se llama Sola – Anuel Aa

Un secreto de belleza: Pues yo tengo el pelo rizado, y toda mi vida mi truco para que no se esponje y parezca un león salvaje, es que al salir de la ducha después de peinarlo lo cojo en un moño espero 10 min, lo suelto unos minutos, lo vuelvo a colocar en un moño, lo suelto y así como 3 veces mientras me visto etc. Ayuda mucho para el frizz!

Un miedo que te quite el sueño: No poder controlar todo lo que quiero, y es un defecto en el que trabajo contantemente… Imposible tener control sobre absolutamente todo.

¿Tu perdición? La comida.
La frase que más te motiva: «La vida Sigue» La tengo tatuada.

Cocktail que más te gusta: Mojito de fruta de la pasión.

Libro favorito: El principito.
Película favorita: Uy, no puedo tener una favorita. Pero de mis favoritas de terror es una que se llama «El fotógrafo».

La última serie que te ha enganchado: Downton Abbey! Creo que me dio una pequeña depresión cuando la terminé.

al resto

Suscríbete
te mandamos las preguntas hoy mismo.

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.