Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? es una comedia francesa dirigida por Philippe de Chauveron que está ahora en los cines. Si te gusta el humor francés y eres fan del cine del país vecino, no dudes en ir a verla porque es muy muy divertida.

NOVEDAD PARA ESTE 2019 ¡¡NO TE QUEDES SIN PLAZA!!

Imagínate el percal: un matrimonio católico y muy conservador con cuatro hijas la mar de guapas que, en lugar de tomar los pasos que sus padres hubiesen querido para sus hijas, sólo les han dado disgustos: la mayor se casó con un musulmán; la segunda, con un judío, y la tercera, con un chino. Las escenas de reuniones familiares no tienen desperdicio ya que salen a relucir un montón de clichés y prejuicios con los que tienen que convivir. La cuarta hija hace lo que puede para tener contenta a toda la familia intentando hacer feliz a toda la familia.

Como en otra película francesa, Pequeñas mentiras sin importancia, en Dios mío ¿qué te hemos hecho? también hay toques de humor muy buenos.

Como en todas las películas en versión original gana mucho. Así que si la quieres ver en francés ve a

  • Boliche – Avinguda Diagonal, 508
  • Cine Balmes – Balmes, 422-424
 

704 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.