¿Sabes qué es el speed shopping? Es un concepto que ha lanzado la marca Smash Barcelona inspirándose en el speed dating para una sesión de shopping del próximo sábado por la tarde que promete ser de lo más divertida y, sobre todo, ¡diferente!

Este próximo sábado a las 18:00h tendrás 3 minutos para hacerte con 3 prendas por un total de 30€ en la tienda Smash! Barcelona (Portaferrisa 17)

¡Aja! ¿Eres capaz de irte de shopping en solo 3 minutos y elegir 3 modelazos para este año? Seas una crack o no, éste es un planazo de compras perfecto para ir con amigas. Ya me imagino las prendas volando por la tienda de mano en mano…

 

Somos 3.615 Barcelonettes.

Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here