Los tiempos están cambiando y las vacaciones parece que ya no son lo que eran. El pasado jueves hubo récord de asistentes a mi fiesta de cumpleaños… Y que haya gente en Barcelona, un 8 de agosto, es inédito.

O bien por la crisis o bien por política de contención o bien porque no es el momento la gente ha cambiado sus vacaciones por otros planes en la ciudad y alrededores donde gastar menos e intentar pasarlo igual de bien. Sin embargo, hay quien no concibe las vacaciones sin un viaje, una escapada con un par de aviones que le permita visitar, ver, conocer culturas y lugares nuevos.

Este año en mi caso he hecho un mix: algunos días de vacaciones cerca de Barcelona, menos desconexión de la que me hubiese gustado y terminaré el verano con un viaje de pseudo-trabajo. Un mix extraño pero útil en el que combinaré descanso y trabajo a tiempos iguales.

Y tú, ¿cómo te has montado este año las vacaciones?, ¿has tenido que cambiar tu rutina o has hecho el mismo plan de siempre?

 

783 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

2 Comentarios

  1. Yo prefiero súper viaje. Mientras podamos permitírnoslo y no haya niños en casa…
    Ya habrá tiempo para conocer España y Europa cuando no podamos ir más lejos.

  2. Prefiero mientras me lo pueda permitir el viaje con unas cuantas horas de avión, visitar y disfrutar otros países, y 3 semanitas para desconectar de todo 🙂
    Y aprovechar findes y fiestas para viajar más cerquita 😉

    La cuestión es disfrutarlas al máximo, sea donde sea, y con buena compañía!

    Feliz día!
    Salui

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.