Como todos los meses este agosto celebramos un nuevo sorteo para los lectores y seguidores de Barcelonette que estén suscritos a la Newsletter… Tú puedes empezar el mes de septiembre, el back to school o el back to work de la forma más relajada posible con un masaje cuando tú quieras donde tú quieras con 1 pack Bienestar de La vida es Bella (cad. marzo 2014).

¿Te apetece ganar la oportunidad de cogerte la tarde libre, apagar el móvil, ponerte un albornoz en un remanso de silencio y dejarte llevar?

logo-twitterParticipo en el sorteo de 1 masaje gracias a @barcelonette2 para empezar septiembre al 100% #sorteobarcelonette

¡Mucha suerte!

Bases del concurso.

Foto credit

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

23 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.