Gana un masaje donde tú quieras cuando tú quieras

2221

Como todos los meses este agosto celebramos un nuevo sorteo para los lectores y seguidores de Barcelonette que estén suscritos a la Newsletter… Tú puedes empezar el mes de septiembre, el back to school o el back to work de la forma más relajada posible con un masaje cuando tú quieras donde tú quieras con 1 pack Bienestar de La vida es Bella (cad. marzo 2014).

¿Te apetece ganar la oportunidad de cogerte la tarde libre, apagar el móvil, ponerte un albornoz en un remanso de silencio y dejarte llevar?

logo-twitterParticipo en el sorteo de 1 masaje gracias a @barcelonette2 para empezar septiembre al 100% #sorteobarcelonette

¡Mucha suerte!

Bases del concurso.

Foto credit

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

23 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.