¿Lista de deseos o prioridades?

Aunque este año me haya resistido a hacer la lista de propósitos para el 2015, inconscientemente todas las hacemos aunque sea en forma de lista mental. Y ahí es donde entra el gran trabajo de síntesis y de buscar prioridades ante los meses que quedan por delante antes de volver a comernos las uvas.

¿Qué priorizas tú este año?

En mi lista de prioridades personal se encuentra la familia, el trabajo y la tranquilidad; estas dos últimas no sé en qué orden todavía.

Como no hay oveja si su pareja, Dacia nos propone una lista de prioridades para este 2015 y un juego de ‘matching’ divertido para que nos cuentes cuál es el tuyo y descubras qué coche se ajusta más a tus prioridades y estilo de vida. ¿Estás lista para descubrir cuáles es tu modelo de coche ideal?

[divider]ELIGE UNO DE ESTAS PRIORIDADES PARA TU 2015[/divider]

  • Seguridad, que no se escape nada
  • Estilo, ¡oh yeah! Porque tú lo vales
  • Familia, ¡los míos lo primero! 
  • Practicidad, ¡que todo sea más sencillo!
  • Tranquilidad, ¡dejar el estrés y los contratiempos fuera de la agenda! 
  • Ahorro, ¡que ya toca!
  • Elegancia en todas tus facetas de la vida
  • Agilidad a la hora de hacer las cosas

[divider]PASA LAS DIAPOSITIVAS Y MIRA QUÉ MODELO DE COCHE TE PEGA MÁS[/divider]

¿Qué resultado te ha dado este pequeño cuestionario? ¡Me encantará que lo compartas conmigo con un comentario aquí abajo!

Post patrocinado por Dacia.

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.