Chit Chat: ¿Qué priorizas este año? #daciate

55

¿Lista de deseos o prioridades?

Aunque este año me haya resistido a hacer la lista de propósitos para el 2015, inconscientemente todas las hacemos aunque sea en forma de lista mental. Y ahí es donde entra el gran trabajo de síntesis y de buscar prioridades ante los meses que quedan por delante antes de volver a comernos las uvas.

¿Qué priorizas tú este año?

En mi lista de prioridades personal se encuentra la familia, el trabajo y la tranquilidad; estas dos últimas no sé en qué orden todavía.

Como no hay oveja si su pareja, Dacia nos propone una lista de prioridades para este 2015 y un juego de ‘matching’ divertido para que nos cuentes cuál es el tuyo y descubras qué coche se ajusta más a tus prioridades y estilo de vida. ¿Estás lista para descubrir cuáles es tu modelo de coche ideal?

[divider]ELIGE UNO DE ESTAS PRIORIDADES PARA TU 2015[/divider]

  • Seguridad, que no se escape nada
  • Estilo, ¡oh yeah! Porque tú lo vales
  • Familia, ¡los míos lo primero! 
  • Practicidad, ¡que todo sea más sencillo!
  • Tranquilidad, ¡dejar el estrés y los contratiempos fuera de la agenda! 
  • Ahorro, ¡que ya toca!
  • Elegancia en todas tus facetas de la vida
  • Agilidad a la hora de hacer las cosas

[divider]PASA LAS DIAPOSITIVAS Y MIRA QUÉ MODELO DE COCHE TE PEGA MÁS[/divider]

¿Qué resultado te ha dado este pequeño cuestionario? ¡Me encantará que lo compartas conmigo con un comentario aquí abajo!

Post patrocinado por Dacia.

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.