¿Qué pensarías de una colección de ropa depotiva modular que se puede ir adaptando a los ejercicios y a tus sensaciones mientras haces deporte? Esto fue lo que pensó la diseñadora berlinesa Johanna Schneider que ha creado una colección exclusiva para Women´s Training de Nike. Sus diseños se basan en la funcionalidad de la prenda buscando outfits deportivos que se distribuyen capa a capa estudiando las diferentes fases de los entrenamiento.

Las prendas van cambiando de volumen y posición en el cuerpo según la fase del ejercicio en la que te encuentres siempre buscando que se adapte al entorno. ¿Curioso verdad?

 

Echa un vistazo a la colección en la galería de más arriba y anota tu wishlist si quieres ir vestida a base de verdes kaki, grises y blancos al gimnasio a partir de finales de febrero que es cuando la colección saldrá a la venta.

¡A entrenar!

 

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.