Enrique Granados, una de mis calles favoritas y más visitadas a lo largo de la semana. ¡Siempre estoy por ahí! Y es que las terrazas de la zona peatonal tocando a Diagonal es un rincón del que no me canso. Una de las terrazas que puedes disfrutar en ese trocito de Barcelona es la del restaurante Chéri.

La ensalada de burrata, el carpaccio o el steak tartan son platos veraniegos perfectos para disfrutar debajo de uno de sus parasoles a rayas viendo la gente pasar cobijada bajo la sombra. ¿Que vas con niños? Tienes un mini parque a pocos metros. ¿Que vas con perros? La terraza sigue siendo una opción perfecta. ¿Que tienes una comida de trabajo? La gran mayoría de gente en el interior está reunida y comiendo como tú.

   
 Ya sea para comer, cenar o simplemente tomar una copa de vino y una tapita mientras estás de afterwork con tus amigas, no te pierdas este rincón.

  • Chéri Restaurnate
  • c/ Enrique Granados 112.
OTRAS TERRAZAS GENIALES EN BCN

 

 

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.