No salgas de casa este verano sin el mejor complemento y el que da más juego estos días de tanto sol. Hoy se me ha ocurrido compartir contigo 7 formas de customizar tu sombrero de playa para hacerlo único e irrepetible y para que sea un complemento divertidísimo con el que puedes pasar grandes ratos estas noches de verano haciendo DIY y probando miles de combinaciones. Aquí tienes 7 formas de hacer que tu sombrero sea único; para hacerlo necesitas: un sombrero de paja o tela (o ambos), pintura, cintas de tela, retales de ropa, hilo y aguja y mucha inspiración:
- Crea con cintas de tela un montón de combinaciones que puedes ir cambiando a tu sombrero en función de tus looks veraniegos o bikinis.
- Con un retal de tela o pañuelo que tengas en casa, dale a tu sombrero un aire lady romántico creando un gran lazo en la parte de atrás.
- Como en el colegio, coge una patata, córtala por la mitad y mójala en pintura. Ve creando topos grandes del color que más te guste en tu sombrero y harás que sea súper divertido.
- Con un pincel más bien grueso dibuja rayas marineras a tu sombrero.
- Con un bote de pintura en spray protegiendo la mitad del sombrero que no quieres pintar con cinta o plástico, haz de tu sombrero un sombrero bicolor con los colores de temporada.
- Coge un rotulador o lápiz y dibuja tus iniciales la más puro estilo monogram. Con hilo y aguja ve siguiendo las letras que has hecho para hacer un bordado único a tu sombrero.
- Escribe con una tipografía bonita un mensaje como el de la foto de abajo en tu pamela de mimbre (Do not disturb!)
Qué, ¡¡seguro que alguna de estas ideas te ha gustado!! Ahora solo tienes que irte al por tus sombreros y algunos materiales para distraerte estas tardes de jornada intensiva (si tienes) customizándote tus sombreros.
¿Tienes más ideas? Compártelas en los comentarios de más abajo con las demás Barcelonettes o comparte el post con tus amigas con los botones de más abajo. ¡¡Y a disfrutar de la playa!!
Clica en una foto para ver las diapositivas
[…] Utiliza los sombreros veraniegos y evitarás la oxidación del cloro de la piscina y el salitre del mar en tu […]