Brunch, desayuno, merienda…

¡¡OMA Bistro es siempre una buena opción!!

El fin de semana pasado con una amiga no teníamos muy claro dónde ir a Brunchear, sabíamos que queríamos huevos benedict pero queríamos probar algo nuevo. Acabamos yendo a OMA, ya que nos habían hablado muy bien del lugar. Sorpresa la nuestra al ver el lugar, de estilo retro, tiene hasta un sofá para charlar con un buen café y cheesecake con amigos…

Si queréis salir de los innumerables sitios de brunch de Barcelona y buscar algo más tranquilo y acogedor, no podríais tener un mejor desayuno que en OMA. Y entre semana también tienen un menú de día bastante apañado.

Huevos benedict, zumo verde, y chai latte … hhhmmmm salimos con una sonrisa de oreja a oreja y dispuestas a volver sin duda.

¡¡Nos encanta descubrir nuevos sitios sanos para poder recomendaros!!


Lugar: Consell de Cent, 227. Barcelona
Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.