El pasado jueves 27 de febrero en pleno apogeo de Carnaval me invitaron a la reinauguración de Bonavida Tapas Bar en pleno Eixample de Barcelona.
Qué me gusta a mi una fiesta y posar en el fotocall…
Canguro agendado y pitando hacia el lugar para aprovechar todos y cada uno de los minutos de ”tiempo para mi” en este nuevo punto de encuentro.
La cita tenía puntos carnavalescos, alfombra roja, plumas, samba, tambores y mucha caipirinha.
La excusa de reunirnos fue la recién estrenada carta que ofrece tapas y picoteo clásico y la renovada estética del lugar. Nos encontramos ahí cientos de influencers, foodies, clientes y amigos que no veíamos desde el 2014 en Nueva York así que fue una velada de lo más entretenida.
Primera caipirinha sin picoteo mientras nos saludamos.
Encuentros con amigos, abrazos, saludos y brindis. Probamos algunos de los nuevos platos. Me encantó el steak tartar.
Segunda capirinha.
Momento de hacer base con picoteo de sus clásicas croquetas de jamón, ensaladas o dados de solomillo con salsa café de París si no queremos arrepentirnos.
Sonrisa permanente al terminar la segunda caipirinha. No tomo más que a las 6:00 me suena el despertador y la tercera puede llevarme de cabeza al infierno.
Bonavida es una coctelería mítica y de autor en la calle Caspe al lado del teatro Tívoli. Así que si quieres un encontronazo con actores ese es el place to be.
Y no es una coctelería cualquiera sino que está regentada por Simone Guido quien representó a España en el concurso de bartenders y de diseñadores de moda Heering Accessorize en el 2009 y semifinalista en el Diageo World Class en 2012.
Ve allí con tus amigas para pasarlo bien una noche loca, para picar algo en un afterwork con caipirinhas o bien tras una obra en el teatro.
La velada será interesante. Te lo pasarás bien. Palabra de Barcelonette.
c/ Casp 22 – Teléfono 933020960
Si te apetece una “caipi”, reenvíaselo a una amiga y así ya quedáis en ir.