El primer jueves de marzo tuvimos la visita en la sede del club De Francisco Gimenez, hermano de una de nuestras socias y Coach con una gran trayectoria profesional y experiencia a sus espaldas.

Este mes de marzo es sin duda el mes en el que hablar de resiliencia y de reinvención. Dos conceptos que ahora más que nunca hacen falta en todas y cada una de nosotras para afrontar estos tiempos difíciles que se avecinan.

Francisco es autor del libro VIENTO DE RESPUESTAS. DEL FRACSASO A LA REINVENCIÓN del que solo tengo palabras de agradecimiento: es un libro rápido de leer y casi te diría que es un proceso de coaching de miles de euros en unas pocas páginas. Vale todo su peso en oro.

No te pierdas nuestra charla y haz los ejercicios que se plantean en el libro. Sobre todo la página 73 y la línea de la vida.

Espero que te guste.

Déjanos tus comentarios aquí abajo para seguir el debate online.

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.