Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Llamada a todas las fashionistas y fans de pasarlo bien de Barcelona y alrededores! Por ser lectoras de Barcelonette NAF NAF os invita a 3 fiestas este mes de marzo y abril para que podáis disfrutar de buenos ratos rodeados de moda, primavera y mucho mucho estilo.

La semana que viene llega la primavera, tu armario se merece mimos especiales con una buena renovación y prendas de tendencia y tu agenda planes tan divertidos como éstos que no tienen lugar muchas veces en Barcelona.

Coincidiendo con al re-inauguración de la tienda de la calle Fontanella (al lado de Plaza Catalunya) de la firma NAF NAF que ha quedado la mar de bonita, se han organizado 3 fiestas para que puedas pasarlo bien y disfrutes de un montón de descuentos:

17 Marzo

Mañana viernes a partir de las 17h tienes cita en la tienda de la calle Fontanella 10 para celebrar su cambio de look. ¿Por qué no puedes faltar?

  • Tendrás un 20% dto todo el día en toda la colección.
  • Te obsequiarán con una copa de cava para que elijas lo que más te gusta con una buena dosis de burbujas.
  • Participarás en el sorteo de una chaqueta piel NAF NAF que dará un toque muy chic a tus looks más primaverales.
  • Disfrutarás de un córner de maquillaje de labios a cargo de Sephora. ¿Qué tal un toque de rouge?
  • Estará la blogger “Mes Voyages a Paris”. ¿Nos vemos ahí?
C/ Fontanella nº 10 a partir de las 17:00h.

23 Marzo

El jueves 23 de marzo habrá un Speed-dressing y se hará un 50% dto en la segunda prenda. ¿Ya sabes cuáles van a ser tus favoritos? Elige el look que llevarás el primer fin de semana de primavera y consíguelo con descuento. ¡¿A que es genial?!

  • Speed-dressing
  • 50% dto en la segunda prenda
C/ Fontanella nº 10 a partir de 18:00 – 20:00 h.

6 Abril

Los jueves son para afterworks con gracia. Y NAF NAF lo sabe y ha organizado la Fiesta de la primavera en su tienda. Para celebrarlo con mucho color, moda y amigas, el 6 de abril te regaralará el 30% en toda la colección y habrá un servicio de Personal Shopper disponible para todas las clientas. ¿Cuántas veces has tenido los consejos de una personal shopper para ti sola con una colección de moda enterita a tu disposición? Ve, pregúntale qué figura es la tuya, qué colores te sientan bien y qué look te propone para estar rompedora esta primavera.

  • 30% dto en todo
  • Servicio Personal Shopper para nuestras clientas.
C/ Fontanella nº 10

Echa un vistazo al lookbook de NAF NAF para este temporada y no lo dudes, ve y disfruta de estos 3 eventos a los que te invita por ser lectora de Barcelonette.

¡¡Ah!! Corre la voz ahora mismo con tus amigas compartiendo este artículo con los botones de más abajo: Whatssap, Facebook, e-mail… Yo que tú reservaría agenda ya mismo para no perdérmelo. Nos vemos ahí. 

Clica en las fotos para ver la galería

Sobre El Autor

Fundadora & Directora Creativa
Google+

Xenia Alonso fundó Barcelonette ® en el año 2006 como uno de los primeros blogs de moda del país para compartir su opinión y punto de vista sobre las tendencias. Xenia es traductora-interprete, publicista y relaciones públicas y especialista en comunicación online. Vive en Barcelona en el Eixample con su marido Luis, su bebé mini Xenia y su caniche Lima. Su color favorito es el rosa / azul marino, su actor favorito es Edward Norton, su libro Romeo & Juliet y si se perdiera sería en París.

DEJA TU COMENTARIO AQUÍ ABAJO