Hace unos días tuve el placer de asistir a un evento de lanzamiento del nuevo producto de los laboratorios Diafarm que seguro que ya has visto en la tele y en las revistas: Redupeso para adelagazar. Sí, sí, ese complemento con glucomanano (una fibra que al contacto con el agua se hincha) que no hace milagros adelgazantes ni nada por el estilo. Sólo hace que tengas menos hambre dándote sensación de saciedad en el estómago.

Para adelgazar hay que comer menos

Albert Ruso Albert RusoAlbert Ruso

Tan fácil decirlo y tan difícil hacerlo, ¿verdad? Este el kit de la cuestión. Nada de dietas de alcachofa, ni dietas milagrosas a base de zumos horrendos durante un mes… Cerrar la boca. Voilà.

El glucomanano, el principal componente de Redupeso tal y como nos contó la nutricionista de Diafarm, es una fibra que nuestro cuerpo no puede absorber. No quema calorías. No bloquea calorías. Te sacia y, con la ayuda de otros componentes estabilizas el nivel de azúcar durante todo el día y no tienes subidas y bajadas que es lo que hace que te pongas como loca buscando ese pedacito de bollería, los caramelos, las galletas… (todas tenemos nuestros trucos para saltarnos las dietas).

No hace falta que hagas dietas bajas en calorías, ni que te mates comiendo ensaladas, ni que te pases al pescado hervido todos los días hasta el mes de junio… Puedes tener una dieta equilibrada, una dieta normal, sin privarte de nada pero comiendo menos cantidades sin pasar hambre. Así evitas ponerte enferma, sentirte decaída y hacer locuras con la comida.

Según la nutricionista, se puede tomar máximo durante dos meses seguidos en dos tomas media hora antes de la comida y de la cena para ayudar a que la sensación de saciedad llegue con el plato en la mesa. Peor ¡¡ojo!! si vas a empezar a tomártelo, consúltalo antes con tu médico. No hagamos tonterías.

El día del evento

Albert Ruso Albert Ruso Albert Ruso Albert Ruso

Divertido no, lo siguiente. La cuestión es que nadie soltó prenda de qué íbamos a hacer esa tarde… Solo sabíamos que teníamos que llevar zapatillas de deporte…

¿Has bailado swing alguna vez? El lema de la jornada fue #mellena y para ello hicimos una actividad muy divertida que sin duda #mellena en esta vida: bailar.

¡¡Sorpresa!! Una masterclass especial moviendo el esqueleto junto con una decena de bloggers más en el Club Iradier que ya conocía y del que he sido socia más de cinco años. Con unas instalaciones preciosas, la piscina, la sala de fitness, etc. lo pasamos en grande. ¿El piscolabis? Mi zumo favorito de Iradier que lo bordan: el zumo de naranja con zanahoria y barritas de chocolate Siken-Productos para adelgazar. La merienda perfecta para la operación bikini. No te pierdas el vídeo en la cabecera para vernos mover los pies sin parar al ritmo de Swing. No es nada fácil…

Las pequeñas cosas de la vida. Aquello que #mellena

siken-coverblog-1

Este es mi post en el blog de Siken como blogger embajadora. No te lo pierdas. Clic y lee cuáles son mis pasiones.

¿Cómo vas a afrontar tú la operación bikini este 2014?, ¿has empezado ya?

flecha abajo

No te olvides de entrar y recibir tu regalo ipso facto

Operacion bikini #1:
Para adelazar hay que comer menos

Lleva glucomanano que es una fibra que al contacto con el agua se hi cha y tienes menos hambre. Es una fibra que nuestro cuerpo no puede absorver. Es una planta. No quimica.

Puedes hacer una dieta baja en calorias pero también una dieta normal porque comes menos.
glucomanano + cromo (estabiliza el nivel de azucar durante todo el dia y no tienes subidas y bajadas > no tienes picos de glucosa que es cuando te da el ataque de hambre) y vitamina B

A nivel fisico me llena
A nivel mental estoy mas relajado

No quema valorias. No bloquea calorias. Lo perfecto es un plan de dos meses, 2 por la manana 2 por la conda y 2 por la cena
Complemento

Refucir un 35% de lo que comes cada vez

Ojo!! Si te tomas medicamentos hablar con el medico antes por si es incompatible con la medicacion.

 

771 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

3 Comentarios

  1. Jajaja muy divertido! Yo no soy de productos de estos. El truco para adelgazar, para mí, es comer cada dos horas, lo más sano podible (proteįnas, verduras y grasas buenas) y poco cada vez. No pasas hambre y tu estómago se pasa el día trabajando, por lo que quemas grasa acumulada. Y también hago algo de ejercivio todos los días (zumba) pero no me mato.
    Besazos!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.