¡Ay señor, que me pongo!

Una nueva semana arranca y para mi, recién aterrizada en Barcelona, con una agenda llena de reuniones y planes divertidos con amigos para contar las aventuras por los Estados Unidos y repartir regalos y compras del otro lado del charco. Estos son los looks que propongo para esta semana.

LUNES

Empieza la semana y como siempre, sin complicaciones. Un look business fácil y sencillo perfecto para llevar bajo un abrigo de paño como los de la semana pasada: camiseta o jersey fino en blanco, blazer negro, pantalón sastre negro y Oxford blanco. Igual que el lunes pasado, nos sacamos un peso de encima con un clutch.

53a8a5bc828bb750946bc93336bb2d61

MARTES

¿Por qué dejamos este tipo de pantalones para la primavera verano? Son perfectos en tonos oscuros también para invierno combinados con jerseys finos de cachemir y manoletinas estampadas de leopardo. Acabo de aterrizar de Nueva York, y a menos diez grados por ahí andan con manoletinas y sin calcetín.

9cd0153b1c4dec9ee5a9e8e6d358d352

MIÉRCOLES

Las camisetas de manga larga de rayas marineras son un básico en cualquier armario para darle un look francés a cualquier conjunto. Combinada con un jean o pantalón negro (mejor combinarlo con el color de las rayas) es un look fácil y sencillo. El abrigo camel que «lo peta» esta temporada y un bolsazo de lujo para terminar el look. Las botas básicas al tobillo son un básico también en el armario que pueden dar muchísimo juego en cualquier look para la época de frío o primavera.

CamelCoat5_zps6810bcb9

JUEVES

¿Qué planazo tienes en la agenda para esta noche? Toma nota del look elegido por esta blogger con un abrigo de pelo corto, un jersey básico de lana y unos jeans granate. De nuevo, los botines del día anterior un bolso de color bandolera para ir cómoda con la casa a cuestas y que no sea una molestia para tu afterwork llegada la tarde-noche.

IMG_2895

VIERNES

El look más llevable de la semana para ir a la oficina sin pasarse de la raya. Un jersey con estampado azteca, una camisa denim básica debajo y un jean gris en los tonos del jersey. Ponle el toque de gracia y sport con una motera de piel negra. ¿Te he dicho ya que los botines son un básico en tu armario? Esta semana te los podrías poner 3 de 5 días.

schutz booties5

¿Con qué look de esta semana te sientes más identificada y cuál te pondrías sin pensártelo?

Espero que te sirva de inspiración.

fotos: lecatch.com, theglitterguide.com, it-girl.hola.com, hendaya style, laetitias comptoir

flecha abajo

¿Quieres recibir el viernes propuestas de looks para el sábado y el domingo? Date de alta en la newsletter porque este pots de Weekend Guide va con contraseña y te la mando el viernes a las 9:00h a tu buzón de entrada para que lo leas ¡¡en exclusiva!! Y te llevas un regalo extra, mis top 10 planes en Barcelona. Te espero dentro 🙂

 

781 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

10 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.