La semana del 27 al 31 de enero tuvo lugar la 080 Barcelona Fashion, dónde desfilaron más de 3o propuestas, en un marco histórico inigualable, el Born Centre Cultural, presentando sus novedades. Hemos escogido algunos looks que nos gustaron entre todos los que vimos. Que por cierto, ha sido una dura elección.

Aquí están nuestros shots of style:

De Sita Murt, que presentó la colección Pure, nos quedamos con esta combinación vestido mini de seda y maxi jersey de angora. Un look femenino, sensual y delicado. Minimalista pero moderno que cuida los tejidos y los combina sin miedo.

Ready to Wear Fall/Winter 2014-2015

De TCN nos quedamos con este conjunto de ropa interior de tartán en granate y navy con encaje, combinado con botas de agua y gorro de lana.Nos encanta este look porque para nuestra suerte ya no hace falta ir siempre con la ropa interior combinada! (uff).

Además OPI nos hizo una manicura especial para invitarnos a ver el desfile de TCN y justamente escogí el color navy, uno de los tonos por los que apuesta la nueva colección TCN.

Ready to Wear Fall/Winter 2014-2015

De Bolaño nos encanta este divertido vestido que combina marrón, rosa y fucsia. Ideal para acudir a alguna fiesta chic o una boda este verano. Combinaciones aparentemente imposibles que funcionan.

Ready to Wear Fall/Winter 2014-2015

De la diseñadora Txell Miras nos gusta su apuesta por los tejidos rígidos, que nos dan un aire como ‘espacial’ y sus cuellos tejidos a mano.

Ready to Wear Fall/Winter 2014-2015

Lebor Gabala presentó una propuesta de mujer cosmopolita, trabajadora y que no pierde un ápice de su feminidad. Nos quedamos con este total look de blusa estampada de seda, falda tubo granate y abrigo manga tres cuartos.

Ready to Wear Fall/Winter 2014-2015

Yerse sorprendió con un estilo vintage. Y nos quedamos con este look de maxi jersey, falda corta, maxi abrigo, botines abiertos con los calcetines por fuera y coronado con un sombrero estilo Fedora. Definen su colección como ‘austeridad campestre en la sobriedad metropolitana’, no podemos estar más de acuerdo y nos encanta el look.

Ready to Wear Fall/Winter 2014-2015

Por último, hemos fichado el abrigo Desigual con pelo en el cuello, con  el que desfiló la top model Irina Shayk y las originales sandalias con toque étnico.

Ready to Wear Fall/Winter 2014-2015

¿Y vosotras qué looks habéis fichado?

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

1 Comentario

  1. M encanta Lebor Gabala! es muy femenino como explica!!
    El color granate d la falda es precioso!! y la blusa d flores

    Desigual nunca m ha gustado nunca compre nada d ellos, pero este abrigo no se ve mal aunque no me lo compraria!!
    Saludos!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.