Se llama 99 Sushi Bar y está en una de las mejores zonas de la ciudad de Barcelona

 

 

Te recomendamos nuestro último descubrimiento en cuanto a restaurantes japoneses en Barcelona. Se llama 99 Sushi Bar y está también en Madrid y Abu Dhabi.

Si te gusta el lujo, el negro y dorado, el servicio exquisito y quieres probar la mejor sopa de miso de tu vida, makis de langosta, un toro espectacular y una tempura de langostinos muy diferente de la de otros restaurnates no dudes en reservar mesa para disfrutar del menú degustación (88€ vino y café aparte). Te sorprenderá, te gustará y disfrutarás muchísimo.

La presentació de los platos es perfecta, el ritmo del menú degustación (aproximadamente 2h y algo más) es ágil y rápido, las raciones perfectas (ni te empachas ni te quedas con hambre) y el ambiente muy diverso entre turistas que encuentran lo mejor de la ciudad y locales fanáticos de un buen japonés.

Está en la zona alta de Barcelona a dos pasos del Turó Park en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi.

Si estás buscando un lugar donde disfrutar de una velada memorable, ya sabes dónde reservar.

c/ Tenor Viñas 4 Barcelona

Tlf +34936396217

Puedes hacer tu reserva online aquí 

Sigue leyendo:

Otros japoneses para todos los bolsillos

 

Somos 3.797 Barcelonettes.

Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here