Leyendo el blog de Di he visto que comenta el reportaje de la Elle de este mes sobre Naomie Harris que es la nueva imagen de Hoss Intropia. A pesar de su carrera profesional, que no es corta, (a mi no me sonaba haberla visto…) al verla la he confundido con Rihanna.

Quizás no he podido dar con las diferencias entre una y la otra ya que las dos llevan el peinado Bob desde hace una temporada y es como jugar a las 7 diferencias.

Otras celebrities que han caído en este peinado son Eva Longoria, Gwyneth, Liv Tyler, Anne Hathaway o Reese Witherspoon. Todas han dado el tijeretazo de punto y final a sus larguísimas melenas y han cambiado el rumbo hacia la melena corta y recta.

famosas con peinado bob
Supongo que si este peinado se extiende tanto como la del flequillo de hace un par de años, muchas acabarán sucumbiendo a las tijeras. Yo planteo cambios de este tipo una y otra vez sin atreverme. De momento me conformo con comentarlo aquí con vosotras.

¿Quién será la siguiente en cortarse el pelo a lo Bob? ¿Paz Vega? ¿Pe?, ¿opiniones?


Leyendo el blog de Di he visto que comenta el reportaje de la Elle de este mes sobre Naomie Harris. La nueva imagen de Hoss Intropia. A pesar de su carrera profesional, que no es corta, a mi no me sonaba haberla visto… pero al verla en la página de la revista, no he pensado en otra que en Rihanna.


Pero en otras, no tanto.


Es muy camaleónica por lo visto, quizás por eso no me he ‘quedado’ con su cara… Por cierto, el vestido de la foto ¡me encanta!

Quizás las haya confundido porque las dos llevan el peinado Bob, una con gomina y la otra sin igual que Eva Longoria, Gwyneth, Liv Tyler, Anne Hathaway o Reese Witherspoon que también se han olvidado de sus melenas perfectas y han cambiado el rumbo hacia la melena corta y recta.

Supongo que si este peinado se extiende tanto como la del flequillo de hace un par de años, muchas acabarán sucumbiendo a las tijeras.

¿Quién será la siguiente en cortarse el pelo a lo Bob? ¿Paz Vega? ¿Pe?

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

7 Comentarios

  1. Hey! Cómo estás? espero que bien! Encontré tu blog navegando por la web y ya que estoy por acá aprovecho para recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

    Espero que te sirva!

    que tengas una buena semana 🙂

    Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.