Hoy, Patricia de @foodiequeen.bcn nos trae otro de sus descubrimientos: un pequeño y acogedor café en el barri de Sant Gervasi llamado Alma Café.

Hoy la cosa va de Brunch, comida que nace de la fusión de dos palabras, breakfast + lunch.

Hoy en día, el brunch se suele asociar con el fin de semana, los días en los cuales nos solemos levantar más tarde y no sabemos si nos apetece más un desayuno o una comida. Pero la realidad es, que cualquier excusa es buena para hacer un brunch, así que esta vez yo me lo tomé entre semana, durante mi break del trabajo para comer.

Descubrí este pequeño café de camino a casa (cuando digo pequeño me refiero a que tan solo tiene tres mesitas, lo que hace de este local un espacio muy tranquilo y perfecto para ponerte al día con tu amiga del alma o hojear un buen libro). La carta ofrece una amplia variedad de tostadas (con aguacate y queso feta, de salmón ahumado, etc.) así como ensaladas varias y unas deliciosas croquetas. Preparan smoothies naturales y sirven pasteles caseros riquísimos!!

A mi me hicieron una tostada especial, me apetecía probar una de queso feta y aguacate con topping extra tomates secos, y que decir… una imagen vale más que mil palabras!! Con suerte, si vais, podréis probarla, el chico que lleva el Café me dijo que igual la introducía en la carta! De postre me tomé un carrot cake muy bueno también.

alma cafe barcelona
alma cafe barcelona
alma cafe barcelona
alma cafe barcelona

Te invito a que vayas y si te gusta tanto como a mi me dejes un comentario en esta entrada con tu selección.

Salir al mediodía a tomarte un brunch como este hará que un día de esta semana sea mucho más divertido y apetecible.

c/ Platón nº 24 Barcelona - Tlf 677 12 16 11
 

679 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.