Todos los años decimos que el camel ha vuelto y es que nunca se va, sólo cambia la forma en la que se presenta… Abrigos de estilo masculino, abrigos largos, de cuello de oveja, con flecos, americanas, complementos, parkas, … La lista es infinita. Un color que sienta bien a casi todo el mundo y el que mejor representa el estilo clásico. Nada mejor que combinarlo con negro, azul marino o blanco. Tres combinaciones ganadoras. Los detalles dorados le sientan perfectamente.

En el look de hoy un look diferente para un día especial: un mono de punto que se disfraza en una mini-falda por la parte de delate y transparencias en el cuello, abrigo camel de punto rizado y corte masculino y botas por encima de la rodilla para no pasar frío (¡ese día nevó en Barcelona!).

[divider]En el look[/divider]

MONO YERSE

ABRIGO YERSE

BOTAS PULL AND BEAR

BOLSO LOUIS VUITTON

DSC00571 copiaDSC00580 copia DSC00634 copia

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.