Acaba el lunes con un buen sabor de boca

Los lunes son los días perfectos para una escapada nocturna al cine, al teatro o a cualquier espectáculo que te haga feliz. La expectativa de un planazo al final del día hace que arrancar la semana sea más llevadero y que las horas pasen más rápido.

Hoy es el turno de la pianista china Yuja Wang que dará uno de esos cociertos de piano que te dejan con la boca abierta. Ella sola en el escenario haciendo sonar las teclas con una euforia musical que hay que ver una vez en la vida. Yuja ha dado la vuelta al mundo con sus actuaciones y hoy llega a Barcelona con su concierto en L’Auditori.

En Auditori de Barcelona, Lepanto 150.

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.