Emprender en el mundo de los blogs con estrategia

4
74

Hoy os dejo una entrevista que me hizo Débora de Oye Deb, página que os recomiendo con creces si tenéis alma emprendedora y vais un poco perdidas sobre cómo hacerlo, sobre la estrategia a seguir cuando una emprende y sobre todo aplicado al mundo de los blogs que es mi área de actividad aquí en Barcelonette y como consultora de comunicación para marcas, freelancers y bloggers (estoy terminando la web, pronto os avisaré por redes sociales).

En esta entrevista verás algunas ideas como: 

  • Curiosidades de cómo empezó Barcelonette hace 8 años ya
  • Qué debe tener la estrategia de tu blog
  • Cómo potenciar la marca personal
  • Qué implica trabajar full time en una web como Barcelonette
  • Algunos trapos sucios del mundo del blogging

¡Espero que os guste!

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

4 Comentarios

  1. Hola Xenia, yo como principiante blogera que soy, estoy encantada con la entrevista, ahora gracias a la entrevista me siento mas animada a seguir mi objetivo.

  2. Hola Xenia, yo como principiante blogera que soy, estoy encantada con la entrevista, ahora gracias a la entrevista me siento mas animada a seguir mi objetivo.

  3. Hola Xenia!
    Hace ya como tres años que sigo tu blog y tu cuenta en twitter. Ponerte cara con esta entrevista ha sido fantástico. Me gusta mucho el nuevo diseño de tu blog y tengo dudas sobre si el mío tiene buen aspecto o si se podría mejorar, aunque eso implique pagar un diseñador…
    Saludos!

    Alba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.