Emprender en el mundo de los blogs con estrategia

4

Hoy os dejo una entrevista que me hizo Débora de Oye Deb, página que os recomiendo con creces si tenéis alma emprendedora y vais un poco perdidas sobre cómo hacerlo, sobre la estrategia a seguir cuando una emprende y sobre todo aplicado al mundo de los blogs que es mi área de actividad aquí en Barcelonette y como consultora de comunicación para marcas, freelancers y bloggers (estoy terminando la web, pronto os avisaré por redes sociales).

En esta entrevista verás algunas ideas como: 

  • Curiosidades de cómo empezó Barcelonette hace 8 años ya
  • Qué debe tener la estrategia de tu blog
  • Cómo potenciar la marca personal
  • Qué implica trabajar full time en una web como Barcelonette
  • Algunos trapos sucios del mundo del blogging

¡Espero que os guste!

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

4 Comentarios

  1. Hola Xenia!
    Hace ya como tres años que sigo tu blog y tu cuenta en twitter. Ponerte cara con esta entrevista ha sido fantástico. Me gusta mucho el nuevo diseño de tu blog y tengo dudas sobre si el mío tiene buen aspecto o si se podría mejorar, aunque eso implique pagar un diseñador…
    Saludos!

    Alba

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.