Esta semana en la sección de restaurantes quiero hablaros de un nuevo descubrimiento que es BRUTAL.

He pasado por delante más de mil millones de veces pero nunca me había parado a entrar en La Xarxa, una marisquería del Grupo Varela que está en Vía Augusta. Cuando te dicen «marisquería» siempre piensas que será carísimo pero ayyy madre cómo apetece, ¿verdad?

Pues echa un vistazo a este menú. Hace unas semanas te conté que estoy trabajando a la vez en otro proyecto que se llama Cloob, la app de un club urbano que si te la bajas y te registras te permite tener un trato preferente en restaurantes, tiendas de moda, deporte, niños, teatro… Y uno de los restaurantes que hay dentro de la app es la Xarxa y yo ya lo he probado y pienso volver en breve… ¡padres, estáis invitados! (a ver si lo leen).

*Nota: es un menú solo para los registrados en la app. En La Xarxa no tienen menú ni al mediodía ni por la noche pero si lo marcas como favorito en la app tendrán tu nombre anotado para que cuando hagas tu reserva tengas acceso a este menú tan chulo por 25€ que en realidad te costaría más de 50€.

¿Qué os parece el menú?

A mi sencillamente me parece espectacular. La verdad es que parece que tengas que estar un montón de rato porque es un menú degustación pero son rápidos y en 1h al mediodía si estáis pensando en ir con clientes, entre reuniones entre semana, etc. podéis perfectamente.


La Xarxa Via Augusta 115 Barcelona

La app te la puedes bajar aquí https://www.cloob.es

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.