Se acercan las fechas en las que no te quedarán minutos libres así que prepárate esta semana y guarda huecos para disfrutar del mes de diciembre.

Patinar sobre hielo

Como en las pelis de Navidad, ¿molaría no? Ponte los patines, vete al Skating o la pista de hielo que monta cada año el Pedralbes Center y enámorate en la pista cayéndote, chocando etc. Aunque fijo que no es tan romántico como en las pelis porque aquí las pistas son más pequeñas, no hay árbol de cinco pisos y hay mogollón de niños que harán que te tambalees y te caigas de la forma menos sexy posible. Tu enamorado, sin embargo, te verá tan guapa como en las pelis.

Menú Navideño Bio

Nuevo supermercado sano en la ciudad. ¿Por qué no preparar el menú de Navidad con productos más sanos y bio de este súper? Están igual o más buenos que lo demás. Visita el supermercado nuevo OBBIO en la calle Muntaner 177.

Un menú en la playa

La playa en invierno tiene una atracción diferente, es más salvaje, limpia y no hay nada que interrumpa el paisaje, el horizonte y ver las olas romper en la orilla. No dejes que el sonido del mar sea un plan para el verano, baja a la playa a disfrutar de un menú en los restaurantes de la Barceloneta.

Decorar

Recicla, piensa y sé creativa. Vuélvete loca con los accesoriios. Personalmente en esta época del año me gustan las casas recargadas que respiren Navidad por todos los costados. Flores, centros, lucecitas, calcetines… Cojo las tradiciones de aquí y las de fuera para mezclarlas y hacer de mi casa un paraíso navideño. ¿Que tienes tu árbol de cada año guardado en el trastero? Naaaa, esa es la opción fácil. Inspírate con grandes ideas, internet está llena de mentes pensantes que buscan la manera más divertida de hacer las cosas de siempre. Aquí te damos algunas ideas.

Ponte guapa a rabiar

Uy, cenas de empresa, cenas de amigas, cenas con las del gimnasio, cenas con las parejas, cenas en casa de los suegros, de tus padres, de tu prima… Tienes (y quieres) estar radiante para estos eventazos, ¿verdad? No te quedes corta. Reserva en tu agenda una tarde only for you: depilación, mani pedi, mascarillas hidratantes, marcarillas en el pelo, exfoliaciones, masajes, pepino para las ojeras. Nos encanta y nunca tenemos tiempo. Deja un hueco y deslumbra estas Navidades.


Qué planazo te apetecería hacer antes de entrar en esta gran época del año?

 

771 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.