La navidad está ya al caer y hoy he querido traer unas cuantas ideas para hacer un árbol de navidad original y diferente y los mejores diy para decorarlo. Me encantan estas ideas para los que tenemos poco espacio o para los que no nos conformamos únicamente con el tradicional y quieres decorar alguna otra zona con éstas ideas tan bonitas.

Se trata de éstos arboles de navidad para la pared. Si tienes oportunidad y puedes recoger ramas naturales de árboles en la playa o en la montaña, yo me decantaría por este. Pero si no tienes tiempo, siempre puedes comprar unos listones de madera, cortados en triángulo y conseguirás un efecto muy parecido.

arbol-de-navidad-original-y-3-ideas-decorar

pinterest

arbol-de-navidad-original-y-3-ideas-decorarlo

sprak water

Decóralo con unas sencillas luces blancas con el cordel verde o con algunos de los adornos que te enseñamos:

Las piñas dan un toque natural y cálido al árbol de navidad, tanto al que os enseñábamos como al tradicional. Para mi una idea que seguro hago este fin de semana cuando monte el mío. Puedes ponerlas al natural atadas a una cuerda o puedes pintarlas con pintura blanca como el de la foto. ¡Tu eliges!

ideas-decorar-arbol-navidad-original

flutter flutter

Si te apetece hacer algunos adornos más modernos, te animo a hacer estas estructuras geométricas. La verdad es que yo personalmente las habría hecho con otros colores más navideños: en dorado, blanco o rojo por ejemplo. Pero me atrae la idea, creo que pueden quedar muy bien.

ideas-diy-adornos-arbol-navidad-orginales

mylifebox

Aunque mis favoritos son siempre las bolas blancas y doradas. ¿Y porque no hacerlos tu misma? En estos dos DIY te enseñan a hacerlas con pan de oro o un sencillo rotulador dorado para escribir un mensaje navideño.

ideas-para-hacer-adornos-arbol-navidad-orginales

sugar and cloth

ideas-diy-adorno-arbol-navidad-orginales

henry happened

  • Qué os parece, ¡¿cómo vais a decorar este año vuestro árbol?!

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

8 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.