Invitación express

Hoy, mañana y pasado (10,11,12 dic) estás invitada por ser lectora de Barcelonette a pasarte por el Atelier de Bob Barcelona para hacerte con alguno de sus bolsos.

Una venta especial que hacen una vez al mes en su atelier y por donde me dejé caer el mes pasad (abajo la prueba del delito).

Perfecto para buscar ese regalo exclusivo de Navidad que sólo encontrarás en el Atelier o en su tienda online para tu madre, hermana, cuñada, suegri…

¡¡Quedarás de maravilla!! Y no te olvides de decir que vas de parte de Barcelonette. ¡Que disfrutes de una tarde de shopping! No te olvides de decírselo a tus amigas

20131210-143005.jpg

20131210-143014.jpgHoy, mañana y pasado estás invitada por ser lectora de Barcelonette a pasarte por el Atelier de Bob Barcelona para hacerte con alguno de sus bolsos.

Una venta especial que hacen una vez al mes en su atelier y por donde me dejé caer el mes pasado.

Perfecto para buscar ese regalo exclusivo de Navidad que sólo encontrarás en el Atelier o en su tienda online para tu madre, hermana, cuñada, suegri…

Quedarás de maravilla!! Y no te olvides de decir que vas de parte de Barcelonette!!!

20131210-143005.jpg

20131210-143014.jpg

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.