Si te falta inspiración para saber qué ponerte esta semana de lunes a viernes para cumplir con tu agenda, no te pierdas los 5 looks de la semana que he seleccionado para ti.

Son de rabiosa actualidad y muchísimas prendas de las que salen en estos looks si no las tienes todavía están en las perchas de las tiendas de rebajas (ahora ya segundas rebajas).

Inspírate, mira, busca y guárdate las fotos en el teléfono o en el escritorio para salir en busca de tus favoritos esta semana.

LUNES

Quédate con unos pantalones así de anchos y así de cortos para ir a la oficina. Si el color militar te cuesta, opta por estampados más formales o colores neutros. Combínalo con botas altas o botines y un buen anorak corto acolchado. El gran toque de este look son las gafas… Visita Visionario para hacerte con unas gafas low cost de tendencia (¡y enseña tu tarjeta de socia porque allí tendrás descuento!)

pantalones anchos a media pierna botines y anorak corto
estiloennia

MARTES

Este año mi obsesión por los abrigos no tiene comparación. Estos maxi abrigos de pelo rizado y corto son mis favoritos. Combinados con jerseys de cuello vuelto de lana gorda y pitillos quedan la mar de estilosos. Y no te olvides de ponerte clips en el pelo, están muy de moda.

abrigo de pelo verde kaki con botín negro y clip en el pelo
popsugar

MIÉRCOLES

Abrigos largos de cuadros para romper con un look total black. El punto del look es sin duda el gorro de lana negro y las maxigafas de sol junto con los pitillos y los botines.

abrigo de cuadros y gorro de lana en un look total black
stellawantstodie

JUEVES

Tal y como reza el pie de foto de esta chica en instagram, un look perfecto para reuniones. Estas botas de serpiente (están en Mango) son ideales para darle este toque chic y atrevido a un look de básicos con un pantalón negro y un jersey gris. El toque del abrigo salmón hará que no pase desapercibida.

abrigo rosa salmón botas altas estampado serpiente
Sonia Lyson

VIERNES

Sudadera y falda midi para un look informal con abrigo largo en color blanco de estilo borreguito, gorro de punto, gafas cat-eye y botín estampado. Si no te atreves a combinar estampados, quédate con las prendas en colores neutros y básicos.

falda-midi-gafas-cateye-abrigo-xxl-sudadera
http://www.em-streetstyle.com

¿Vota abajo cuál de los 5 días te gusta más?

 

724 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.