Ayer se me ocurrió preguntar en Instagram las mejores series del momento y ha surgido una lista de 16 títulos nuevos que auguran domingos de mantilla, palomitas y series a mansalva.

Últimamente no dejo de oír nuevos títulos e historias muy interesantes de series que tengo que empezar.  Por si estás como yo y ya has superado a las Chicas del Cable, Suits o Dowton Abbey tienes que empezar por esta lista hecha por las seguidoras de @barcelonette en Instagram:

SHE’S GOTTA HAVE IT: serie de Spike Lee basada en su famosa película. Nola Darling lucha por ser fiel a sí misma y a sus sueños mientras lidia con sus 3 amantes.

PRETTY LITTLE LIARS: cuatro amigas del instituto se unen cuando un chantajista amenaza con airear sus trapos sucios.

SUCESOR DESIGNADO: el destino de Estados Unidos depende de un funcionario de rango medio cuando el gobierno queda diezmado tras sufrir un ataque.

HERE AND NOW: Una familia multirracial verá cómo sus vínculos son puestos a prueba cuando uno de los niños comienza a ver cosas que el resto no puede ver.

PEACKY BLINDERS: un violento líder de una conocida banda de Birmingham en 1939 está dispuesto a llegar a lo más alto sin importar el precio.

THIS IS US: trata de la vida familiar y las conexiones de varias personas que comparten el mismo cumpleaños y las formas en que son similares y diferentes.​

MARVELOUS MRS. MAISEL: serie original de Amazon Prime Video. Narra la historia de una mujer que se convierte en comediante después de que su marido la abandone.

VIKINGS: basada en los relatos semilegendarios de Ragnar Lothbrok, reconocido como uno de los primeros reyes de Suecia y Dinamarca, durante el siglo VIII.

DR FOSTER: Cuando la Dra Foster sospecha que su marido la engaña empieza a investigar lo que se convertirá en una peligrosa obsesión.

BABYLON BERLIN: Ambientada en el Berlín de los años 20 con el nazismo llamando a la puerta es un drama policíaco.

YOUNGER: Una madre recién divorciada de 40 años de edad, a quien su marido dejó por una mujer más joven, trata sin éxito de conseguir trabajo después de 15 años inactiva. Después de ser confundida por una chica de 20 años intenta hacerse pasar por una mujer de 26 años y así conseguir un empleo. Del creador de Sexo en Nueva York.

FARGO: Humor negro, ironía, violencia extrema, surrealismo, personajes patéticos involucrados en crímenes absurdos…

THE SINNER: Sin motivo, una joven madre apuñala a un extraño hasta matarlo y un policía se encarga de desvelar el misterio.

DINASTÍA (remake): Los Carrington y los Colby se disputan el control de su fortuna.

VAMPIRE DIARIES: Dos hermanos vampiros obsesionados con la misma chica en un pequeño pueblo, donde seres sobrenaturales viven en secreto entre sus residentes.

SENSE8: Ocho personas experimentan telepáticamente las vidas de los otros.

¿Tienes más en tu lista? Añádela en esta foto de instagram o con un comentario en este post

 

 

762 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorWonder. La lección de August.
Artículo siguiente5 looks de la semana
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.