A puntito estamos de decir bye bye al frío invierno

Antes de guardar todas las prendas de abrigo al final del armario donde no los puedas ver, ¡aprovecha y crea tus looks más glamurosos! Que después ya sabemos lo que pasa: asfixiadas y aburridas por el calor deseamos que llegue el frío y los abrigos porque es cuando más podemos jugar con nuestra ropa.

Estos son los 5 looks de la semana: algunos de working, algunos sport. Con botines de tacón ancho, jeans cortados, blazers, bolsos de mano, camisetas con mensajes, mum jeans…

Pinea y guarda tus favoritos para hacer combinaciones similares. Y si eres charlatana, te esperamos en el foro Mujer donde hay una sección de moda donde poner tus consultas dudas y preguntas al resto de mujeres del Club.

 

  
  
 Fotos: atlantic-pacific.com, collagevintage.com, harpers-bazaar.com, working-looks.com.  

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.