Mmmmmmm ¡¡Makis!! Cómo nos gusta la comida japo, tanto que no dejamos de probar nuevos rincones en Barcelona donde dejarnos llevar y poder comparar a ver quién los hace mejor.

Si te apetece votar con nosotras tenemos un nuevo hotspot para ti que lleva solo dos semanas abierto en el barrio de Gracia. A lo mejor conoces al hermano mayor que está en Sant Cugat… Si eres una buena japo-adicta con esta pista ya irás atando cabos.

Se trata de un restaurante pequeñito en una calle pequeñita, poco decorado y con dos turnos de cena – las 20 y las 22:30h – donde si consigues mesa probarás unos makis súper orginales que te pondrán los ojos en blanco y ¡ojo al dato! el segundo mejor pato de Barcelona (el primero pronto te lo diremos porque lo hemos encontrado).

[metaslider id=25595]

 

KITSU NE. Calle Montseny 13 Barcelona. Teléfono: 620666885. 

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.