[alert type=red ][CERRADO][/alert]

El plan de siempre pero más sabroso

¿Recuerdas este tiempo en el que siempre terminabas en el Frankfurt Pedralbes? Ese era un buen plan para después del fútbol o a la salida de la biblioteca en la época de la uni. Barcelona está que se sale de opciones Gourmet y desde hace poco un nuevo local ha puesto el broche de oro al típico frankfurt.

Desde el clásico Frankfurt con mostaza y ketchup, cebollita y queso a nuevas combinaciones con curry, guacamole, mango, mozarella e incluso ceps, trufa, foie y gamba… ¿Se te hace la boca agua? Pues espera… Si eres vegetariana también tienes uno para ti con tofu. Y siempre, siempre, puedes acompañarlos con bravas, ensaladillas, bombas de queso y varios tipos de ensalada. Si te quedas con hambre, pídete un cheesecake o un bizcocho caliente con chocolate.

Este nuevo gastrobar donde también podrás seguir con algunas copichuelas de noche promete ser the-place-to-be en cuanto a frankfurts se refiere.

[metaslider id=25590]

 

FRANKIE’S: calle Muntaner 233 (delante de Luz de Gas). Teléfono 932094526. De lunes a miercoles de 13 a 16 y de 19 a 24h; jueves de 13 a 16h y de 19 a 02h; viernes y sabados de 13 a 02h; domingo cerrado.

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.