Las Apps que no te puedes perder!

Hoy vamos a hablar de cosas serias que yo creo que a estas alturas ya has vuelto a memorizar cuál era la contraseña de tu correo y estas inmersa en tu rutina.Entre todas las cosas que tienes que hacer estos días seguramente tienes que: ¿enviar las fotos de las vacaciones a tus amigos por correo? ¿organizar todas tus citas? ¿anotar alguna cosa muy importante y no olvidarlo?. He pensado que quizás te vendría muy bien saber cuáles son las 5 apps que más utilizo en la vuelta al trabajo, porque son muy útiles y para mí ya son imprescindibles.

Evernote en la que anoto todo

Desde que descubrí Evernote mi mesa ya no presenta un folclore de notas de colores. Mi cuaderno de notas de papel ya no es imprescindible, ahora tengo todo a mano, en cualquier lugar.Esta herramienta tiene un potencial enorme. Entro a una reunión y puedo tomar notas desde mi tablet directamente en la nota con la cita que tiene el mismo nombre de mi cita de Google Calendar ¡es magia!. Evernote tiene un sinfín de funciones: guarda páginas web, guarda las fotos que saco de tickets o cosas interesantes que estoy viendo al momento y me planifica todo a mi antojo.Lo mejor de Evernote es el poder sincronizar todo con el resto de dispositivos y encontrar lo que busco ¡a la primera!

Google Calendar dónde me organizo

Con Google Calendar puedo gestionar mi calendario de manera eficaz. Tengo diferentes calendarios: personal, de trabajo, para el Blog y lo puedo compartir con quién quiero. Tiene además una buena gestión de alertas con notificaciones que se pueden realizar vía SMS. Es gratis y además te permite trabajar sin conexión, ¿qué más se puede pedir?

Dropbox con la que comparto mis archivos y carpetas

De dropbox me gusta que puedo tener todos los archivos en cualquier lugar, y no tengo que estar con el miedo de no tener el ordenador a mano. Hice una carpeta con las fotos de la última cena para enviar a unos amigos, les envié el enlace a Dropbox y enseguida pudieron verlas. Es sencilla y muy fácil de utilizar.

Mint la que me ayuda a controlar mis gastos

Esta app está teniendo mucho éxito ya que por un lado puedes realizar consultas de toda tu información bancaria: tarjetas, cuentas, planes… Y por otro lado, gracias a sus gráficos te va diciendo el dinero que te estas gastando y te recuerda todos los recibos que tienes pendiente de pagar. Me parece una gran aplicación para llevar un control de mis finanzas.

Prezi realiza las mejores presentaciones

Se acabaron las aburridas presentaciones de Power Point, llegó el momento de dejar a todos boquiabiertos con una presentación dinámica. Prezi es fácil de utilizar y te asegura el impacto visual del contenido. Considero que es muy interesante, podéis probar ahora mismo con la función “PowerPoint Import” cómo evoluciona la última presentación que realizasteis.

Y tú, ¿tienes una app imprescindible para la vuelta al cole? Quiero saber cuál es…

Fuente foto: Escritorio

797 se enteran de todo lo que hacemos antes que tú. Apúntate y que no te lo cuenten.

12 Comentarios

  1. ¡Genial, me lo apunto todo! Me ha encantado este post, es útil desde la primera palabra hasta la última. Ya sólo falta una app que controle la comida que tienes en la nevera e incorpore los productos que se van gastando a una lista de la compra automática…

  2. Dropbox ya la uso, y Evernote la conocí un poco con mi anterior móvil, pero la tuve que borrar o el móvil se colapsaba jeje
    Ahora tomo nota y pienso bajármelas todas y probar 😉 Gracias!!!

    Un beso.
    Salui

  3. Soy usuaria de Evernote y Dropbox; cada vez las uso más. Para el calendario yo uso el del iPhone, y como todo en casa es Apple, lo sincronizo todo a través de iCloud.

    En cuanto a Mint, me lo anoto. Tengo que ponerme en serio con el control del presupuesto de la casa, y nunca veo la hora.

    Te cambio Prezi por Keynote (lo siento, soy muy apple-adicta; y añado Bento, que, como base de datos, con más opciones, me permite llevar muy al día la programación del blog. Seguro que tiene más usos que tengo que ir descubriendo, pero de momento, con todo lo que me permite a nivel de organización del trabajo, me tiene fascinada.

    Fíjate que yo estoy preparando un post muy parecido 😉

    Besos,
    D.

  4. Me temo que Mint no va a ser posible utilizarlo porque sólo permite bancos de EEUU. Pensaba que lo habrían ampliado a más países a estas alturas, pero siguen sin hacerlo. Una pena porque tiene una pinta increíble 🙁

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.