Un año más me emociona compartir con vosotras una acción solidaria que pongo en marcha junto a Venca para mejorar la vida de las niñas.

Si eres nueva por aquí, sabrás que en 2013 empecé a colaborar con la Fundación Plan España y más concretamente con la acción Por Ser Niña con el objetivo de acabar con la discriminación de género que afecta a millones de niñas en todo el mundo. A través de la educación estas organizaciones persiguen aumentar la cantidad de niñas que acaban su educación básica hasta al menos los 9 años en los países más pobres del mundo porque de esta manera estas niñas tienen más conocimientos y más recursos para transformar sus vidas, las de sus familias y sus comunidades.

El año pasado diseñé la ilustración para hacer mi donación a la acción Por Ser Niña. Con esta ilustración Venca diseñó una camiseta y, a través de su venta en venca.es se recaudarían fondos para donarlos a esta acción. La acción salió redonda ya que se vendieron cientos de camisetas y se consiguieron 45 becas anuales para niñas de Senegal. 45 niñas que este año van al cole gracias a la camiseta y a vuestra colaboración con la acción.

BARCELONETTE POR SER NIÑA FUNDACIÓN PLAN POR SER NIÑA

Salió tan tan bien que este año repetimos.

Pero con un ligero cambio. Este año dedicamos la acción al movimiento #Girl4President cuyo objetivo es conseguir 1.000.000 de adhesiones a favor de la igualdad de oportunidades, el acceso equitativo a la educación secundaria y la participación de las niñas en los centros de decisión política.

Para ello pordréis encontrar por segundo año consecutivo la camiseta solidaria de punto liso y 100% algodón con una de mis ilustraciones a la venta en la web de Venca.

Si te gusta la camiseta o, si quieres colaborar con tu granito de arena en esta acción, lo único que tienes que hacer es clicar en los links de abajo, ir a la tienda de Venca y comprarte la camiseta (9,90€). Con este pequeño gesto, ten la certeza de que estarás ayudando a un montón de niñas. 

¿Qué te parece la acción? Espero que te emocione tamto como me emociona a mi.

camiseta-venca-solidaria-crudo

 

COMPRAR CAMISETA

 

La compra de una camiseta es un día de estudio para ellas

 

 

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.