¿Taller gratuito? ¿Dónde?

[restrict subscribers] La primavera la sangre altera. Así estamos en Barcelonette… Tan tan felices de que llegue ya el buen tiempo que queremos regalarte dos free pases para que puedas venir durante todo el año a todos los talleres y eventos que estamos organizando.

Como ya sabrás, aquí encontrarás el calendario de todos los eventos que tenemos programados. Los vamos subiendo poco a poco y te los vamos anunciando a través de nuestra newsletter especial para que no te quedes sin plazas.

Nuestros talleres, eventos, experiencias y charlas son exclusivas para un máximo de 10 personas cada vez y, si tenemos muchas peticiones, los vamos repitiendo para que nadie se quede sin.

[divider]¿Quieres venir GRATIS a todas nuestra actividades?[/divider]

Tenemos preparados talleres de coronas de flores, catas, sesiones de yoga en rincones muy chulos de Barcelona, talleres de recetas, charlas de coaching, PNL, estilismo y personal shopper… Y un montón de cosas más que no sabes si van a caber en el calendario.

Participa en el sorteo de 2 free pases para todo el año clicando en la foto de abajo. Deberás responder a una pregunta facilísima y, si quieres tener más números de ser la ganadora, cuantas más veces lo compartas más oportunidades tendrás.

El sorteo empieza hoy y termina el viernes 13. A las 15:00h saldrá publicado el nombre de las dos ganadoras del free pass que recibirán un email con un código descuento del 100% válido para todo el año al email con el que participen en el concurso.

gana un free pass eventos barcelonette[/restrict]

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.