Parece que la lluvia ha llegado a Barcelona y que no pretender irse hasta dentro de unos días.

Como buena Barcelonette, saca provecho de la lluvia y haz planes para esta semana que invita a abrigarse y acurrurcarse en casa con la calefacción puesta. Algunas ideas para pasarlo bien estas semana:

Te echarás unas risas viendo cosas extrañas e ideas locas y pasarás una mañana de fin de semana o una tarde después del trabajo que seguro te hará pensar en ideas locas que podrías y puedes inventar en el futuro…

  • Chocolate en Petritxol

Las Ramblas con muchísima menos gente de la habitual, más espacio y un campo de visión más amplio para disfrutar de la ciudad. La calle Petritxol tiene mucho encanto y más si te paras en una de sus cafeterías de toda la vida a por un chocolate caliente y un par de melindros.

  • Running en el gym o cualquier actividad indoor

¡Ja! ¿Pensabas librarte poniendo de excusa la que está cayendo? Pues no, míralo al revés. En lugar de quedarte en casa, ¿por qué no aprovechar y hacer ejercicio a cubierto? Cinta, elíptica, squash o padel indoor. Ponerse las zapatillas y estar en forma con alguna actividad con amigos es un planazo para terminar con una ducha calentita y agujetas

Si no te gusta hacer planes, es el momento perfecto para salir pitando del trabajo y darte el lujo de dedicarte una tarde entera con una beauty session: Enciende unas velas aromáticas, música chill out y prepara tu ritual de mascarillas para una piel reluciente, exfoliaciones, mani-pedis, mascarillas en el pelo…

  • Sesión de cine

Reirte a carcajadas con Quién Mató a Bambi, Blue Jasmine, Séptimo o cualquiera que sea la peli que más te llama la atención. Tienes más info de estrenos aquí

Si eres de las que los días grises de lluvia te ponen sensiblona, anota en la lista estas 10 pelis para llorar y ve poniendo las palomitas al fuego.

  • Sal de shopping virtual

Sí, recorrer las calles de Barcelona probándote modelitos de temporada no es lo que más apetece estos días, te entiendo perfectamente. Pero… ¡para eso están las súper webs de venta online! Y además casi todas tienen una sección de rebajas que ahora que tienes tiempo no está mal aprovechar para ir haciendo las compras de Navidad y chulear cuando todo el mundo se agobie de que ya lo tienes todo. Algunas webs con descuentos son: The Outnet, Shopbop, Topshop, Zara Special Prices, Mango colección otoño al 50%, Looks de fiesta de Asos al 30%.

¿Qué planazo tienes para los días de lluvia?

 

780 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.