Yogurtería Danone, delicias para las más golosas en Barcelona

475

¿Te has fijado en que la yogurtería Danone de la Plaza Francesc Macià ya no está ahí? ¡Don’t panic si eres una fanática de ese rincón de Barcelona!

Las yogurterías Danone se han reinventado. Ahora las puedes encontrar en un montón de centros comerciales de Barcelona y en la calle Argentería donde justo al lado han abierto el Taller donde hacen showcookings e investigan las nuevas recetas para deleitarnos el paladar a pocos metros de donde nacieron los primeros Danones en Barcelona.

¿Qué encontrarás en las yogurterías? La esencia del primer yogur con un estilo heritage y una decoración como la de antes así como tres novedades que tuve la suerte de probar en un showcooking en el taller con el equipo de Danone.

taller danone barcelona

FROZEN YOGHOURT: en la yogurtería lo puedes pedir en tarrina y hacer la combinación que más te guste. Como si fuera un helado de yogur está hecho a base de yogur natural ‘helado’ al momento de servir con la máquina dispensadora. Es un capricho buenísimo además de sano para tomar para merendar mientras paseas, con los niños y además, súper creativo.

Los que probamos: 1) yogur helado, salsa de mango, piña, cereales, oreos y yogur helado. 2) Coulis de fresa, macedonia, rayadura de lima fresca, crispies de frambuesa. 3) salsa de chocolate con crujiente y oreo, yogur helado, dulce de leche, birutas de chocolate y bolas chocolate.

yolado danone 2 yolado danone chocolate

YOFRES: la súper novedad. Danone ha creado una combinación perfecta de masa de gofres con yogur y menos grasa lo cual hace que los gofres sean más ligeros, con menos calorías. Las masas se preparan a mano en las yogurterías todos los días y no son preparados.

En este caso las combinaciones también son infinitas. Puedes elegir en la yogurtería los toppings que más te apetezcan para hacer tu propio Yofre como por ejemplo: frozen yogur, salsas dulces, chocolates etc. Las más solicitadas son siempre la Nocilla, las fresas, las virutas de chocolate y los petazetas. ¿Eres más original o estas combinaciones ya te gustan?

yofre danone fruta yofre danone chocolate

taller danone 1919 barcelona

Deli 1919: se trata del yogur clásico de Danone en el envase de crital. En las yogurterías te llevas el vaso de cristal con tu merienda (para las fans de los coleccionables). Es una opción healthy perfecta para tomar algo a cualquier hora y perfecto para darse un homenaje según como lo acompañes.

deli danone 1919

¿Dónde puedes encontrar las Yogurterías Danone para probarlo todo?

  • c/ Argentería 49
  • Imaginarium – Paseo de Gracia 103
  • Metro Plaza Catalunya
  • Centro Comercial Glories
  • Centro Comercial Diagonal Mar
  • Centro Comercial La Maquinista
  • Centro Comercial Maremagnum (solo en verano)

¡Ah! Y anota en tu agenda que el próximo 19 de noviembre en la Yogurtería de la calle Argentería regalarán durante todo el día 1919 Delis ¡gratis! Una buena forma de probarlos… 

Danone es una marca partner de Barcelonette.
Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.