Exposición Barcelona Ilustrada

118

¿Eres fan de las ilustraciones y caes rendida ante todo lo que tenga dibujos divertidos?

Últimamente las ilustraciones están más de moda que nunca. Y llega a Barcelona una exposición de lo más creativa: Barcelona Ilustrada.

Barcelona Ilustrada presenta a 30 artistas de campos diferentes del mundo de la ilustración como publicidad, prensa o editorial y trabajan en diversas técnicas (acuarela, collage, lápiz, acrílico, tinta, serigrafía y digital)… Tanto artistas consagrados como ilustradores recién llegados. Una Barcelona diversa e ilustrada, colorida, bonita y diferente.

La muestra se inaugura el 25 de noviembre en la galería Las cosas de Martínez (Diluvi 5, Barcelona) y permanecerá hasta el 10 de enero.

Anota la dirección y si vas a tomar algo por Gracia pásate por la exposición y déjate sorprender.

Más info: http://www.lascosasdemartinez.com

Foto principal: Luisa Vera

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.