¿Eres fan de las ilustraciones y caes rendida ante todo lo que tenga dibujos divertidos?

Últimamente las ilustraciones están más de moda que nunca. Y llega a Barcelona una exposición de lo más creativa: Barcelona Ilustrada.

Barcelona Ilustrada presenta a 30 artistas de campos diferentes del mundo de la ilustración como publicidad, prensa o editorial y trabajan en diversas técnicas (acuarela, collage, lápiz, acrílico, tinta, serigrafía y digital)… Tanto artistas consagrados como ilustradores recién llegados. Una Barcelona diversa e ilustrada, colorida, bonita y diferente.

La muestra se inaugura el 25 de noviembre en la galería Las cosas de Martínez (Diluvi 5, Barcelona) y permanecerá hasta el 10 de enero.

Anota la dirección y si vas a tomar algo por Gracia pásate por la exposición y déjate sorprender.

Más info: http://www.lascosasdemartinez.com

Foto principal: Luisa Vera

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.