Hoy he tenido una grata sorpresa cuando en el trabajo me han informado de que este blog ha salido en El País Digital. La noticia viene al hilo de las colaboraciones de las bloggers con tiendas y marcas de moda como la que hemos hecho este mes de noviembre con Trucco que podéis ver aquí y el vestido marrón que se sorteó. Quería compartirlo con vosotros puesto que si mi nombre está ahí es porque me leéis y compartís vuestros ratos conmigo y con mi blog. Podéis leerlo entero aquí.

¡Feliz semana a todos/as!
vanitymama.tumblr.com

Hoy he tenido una grata sorpresa cuando en el trabajo me han informado de que este blog ha salido en El País Digital. La noticia viene al hilo de las colaboraciones de las bloggers con tiendas y marcas de moda como la que hemos hecho este mes de noviembre con Trucco que podéis ver aquí y el vestido marrón que se sorteó. Quería compartirlo con vosotros puesto que si mi nombre está ahí es porque me leéis y compartís vuestros ratos conmigo y con mi blog. Podéis leerlo entero aquí. ¡Feliz semana a todos/as!


Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.