Muchos de vosotros me habéis pedido en un montón de ocasiones que os recomiende un restaurante de Comida Catalana en Barcelona. Hoy os presento uno de mis favoritos: Restaurante Windsor.

En la calle Córcega 286, de grandes dimensiones y decoración clásica pero minimalista es el lugar ideal para disfrutar de platos tradicionales con una presentación exquisita y una mejor atención.
El placer de cenar un ‘brou amb ceps’ o unos ‘peus de porc sense feina’ bajo la araña de cristal en el centro del salón a dos pasos de Rambla Catalunya.
La relación calidad – precio es muy buena y lo mejor del restaurante es el exquisito trato del servicio y la carta.
Es sin duda un lugar para celebraciones especiales: cenas románticas, cenas con familia, un lugar donde celebrar tu cumple, cenas de empresa en los salones privados, donde quedar bien si viene gente de fuera que quiere probar la cocina catalana tradicional de toda la vida.
Sin duda, un clásico de Barcelona.
Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.