El miércoles 17 de junio tuvimos la suerte de contar con nuestra socia del club Gloria Higueras quien nos compartió durante una hora su superponer: cómo cuidarnos y cuidar a la familia gracias a los aceites esenciales.

En momentos de confinamiento no sé si en vuestras casas ha habido más »jaleo» de lo normal, los nervios han estado más crispados y el ambiente más tenso y enrarecido. Si fuera el caso, emociones como el miedo, la ansiedad, la pena y subidas y bajadas de ánimos han provocado que estemos menos concentradas con una alta cantidad de trabajo y estrés acumulado.

Espero que os guste la charla. Y ya sabéis que podéis contactar con Gloria a través de nuestro grupo de Telegram y grupo en Slack en el tema aromaterapia para que os resuelva vuestras dudas y conseguir vuestros aceites.

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.