Estamos justo a mitad de diciembre así que sobra decir que si todavía no tienes los regalos de Navidad amontonados en casa o, en su defecto, un plan de ataque para conseguirlos en una sola tarde… Te pillará el tren. Como el año pasado.

¡¡Este fin de semana tenemos varios planes que hacer!!

¿Has hecho ya los planes pre Navideños que te recomendábamos esta semana?, ¿no? ¡¡Se te acumulan las cosas!!

  • Cine a la italiana

Es la II Mostra de Cine Italià de Barcelona, un festival con las mejores películas italianas de este 2013 que no se han estrenado en España y que se estrenarán en Italia por estas fechas.

En los cines Verdi – Gratis.

  • Venta especial Malahierba Atelier

De las marcas Lucuix, Curium y Malahierba. Es decir, bolsos y complementos. Déjate caer si buscas un regalo único y, de paso, te das una vuelta por Gracia.

En la calle Francisco Giner 14 los días 13, 14, 15 diciembre de 11 a 20h

  •  A por el handmade

Este fin de semana es la edición del Festivalet. Una buena oportunidad para indagar en la creatividad y las manos de los pequeños genios que presentan en sus stands sus creaciones para darse a conocer o para hacer alguna que otra compra. Si vas a mirar fijo que algo te llevas.

14 i 15 de diciembre en el Museu Marítim de Barcelona. Entrada 1€, niños gratis.

Culturizándote

En la librería +Bernat este fin de semana celebran un mercado. Como bien se definen, es un almacén de cultura así que otro planazo para estos dos días es dejarse caer por ahí, disfrutar de una merienda en el café de la librería, leer, comprar y probar cosas nuevas. Habrá oferta de gastronomía, joyería, artesanía… Y libros que puedes regalar.

Calle Buenos Aires 6 de 12 a 20h, entrada gratis.

Ahora te toca a ti, ¿cuál de estos 4 planes te apetece más este fin de semana?

Si a partir de hoy quieres recibir los planes en tu buzón + ofertas especiales que están por llegar, regístrate aquí abajo con tu nombre y tu mail. No tendrás que buscar nunca más las direcciones porque lo recibirás directamente en tu teléfono. ¡¡Ah!! E invita a tus amigas a venir y a suscribirse para que también estén enteradas compartiendo este post con el sobre que tienes aquí abajo. ¡Buen fin de semana!

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.