¿Sabíais que El Bulli no ha cerrado sino que se ha transformado? O… ¿Sabías que debe su nombre a un grupo de bulldogs franceses que habitaban en lo que después se convirtió en el restaurante de Ferran Adrià?

Información como ésta, imagenes exclusivas de toda la evolución e historia, de cómo empezó Ferran Adrià en los fogones, de su trabajo hasta que un día dijeron de él «Es el Shakespeare de la cocina, él ha ampliado el vocabulario de los fogones», la historia de los platos, de su forma de trabajar «Lo importante no es ser el primero sino conceptualizar», cartas antiguas y muchísimas cosas más es lo que encontraréis en el Palau Robert en una exposición muy cuidada, tremendamente atractiva y muy digital con fotos y vídeos que os cautivarán.

Vale la pena verlo. Añadidlo a vuestras agendas para ir este fin de semana. La entrada es gratuita y está en Paseo de Gracia 107. Si vais, no olvidéis contarme qué os ha parecido.
Libreto de recetas de El Bulli
Lo importante no es ser el primero, sino conceptualizarlo.
Captura de uno de los vídeos mientras preparan una de las grandes propuestas de El Bulli.

Barcelonette · Blog de moda de Barcelonawww.barcelonette.net

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

2 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.