¿Quieres preparar una cena gourmet para tus amigos en casa? Tienes una visita obligada a Marys Market, una tienda de delicatessen en el Boulevard Rosa del Paseo de Gracia en la calle Valencia 266.


Quesos de todos los tamaños, clases y formas para degustar en una estupenda tabla o bien como entrante o como postre. Ahí mismo encontraréis además las mermeladas y tostadas para acompañarlo además de una amplísima bodega, salmón, jamón y especialidades gourmet de toda clase (el aceite de trufa, ¡otra de mis debilidades!).

En casa solemos preparar con nuestros amigos queseros las «Cenas Marys Market» en las que combinamos quesos que van de la gama de los más suaves a los más fuertes para una velada gourmet home-made acompañados por deliciosos vinos tintos… Ya se sabe lo que dicen… ¡Uvas y queso, saben a beso!

MARYS MARKET BARCELONA
Si os gusta el queso, os volveréis locos en esta parte de la tienda. ¿Lo mejor? ¡Arriesgar!

 

MARY'S MARKET BARCELONA
Tienen todo tipo de productos Gourmet… y vuestra bolsa se llenará en un abrir y cerrar de ojos.

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

5 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.