Mucha atención a los que he encontrado para decorar vuestras casas y mesas. No puede tener más estilo y color: las vajillas de Missoni. Si navegas por internet te encontrarás cientos de estampados y colores diferentes de esta mítica firma en su menaje.

¿No es ideal para vestir la mesa a la moda y con estilo? Mucho mejor que una en blanco lisa y sosa de Ikea… Aunque el presupuesto efectivamente es muy diferente. Pero por qué no… Puede ser un objetivo que ir completando poco a poco con estilos diferentes y colecciones divertidas.

No os perdáis la colección Missoni Home. Creo que no ha llegado a España pero ¡para eso está Internet!

pamono.com
https://estilolexus.lexusauto.es/,
Lo he visto en www.horchow.com,
Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.