Mucha atención a los que he encontrado para decorar vuestras casas y mesas. No puede tener más estilo y color: las vajillas de Missoni. Si navegas por internet te encontrarás cientos de estampados y colores diferentes de esta mítica firma en su menaje.

¿No es ideal para vestir la mesa a la moda y con estilo? Mucho mejor que una en blanco lisa y sosa de Ikea… Aunque el presupuesto efectivamente es muy diferente. Pero por qué no… Puede ser un objetivo que ir completando poco a poco con estilos diferentes y colecciones divertidas.

No os perdáis la colección Missoni Home. Creo que no ha llegado a España pero ¡para eso está Internet!

pamono.com
https://estilolexus.lexusauto.es/,
Lo he visto en www.horchow.com,
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.