Todo el mundo sabe que las chicas de Hollywood tienen todas la misma cara. Y estas fotos son prueba de ello… es innegable.

Mirad a Mary-Kate y a Ashley Olsen y compararlas con Mischa Burton y con Reese Witherspoon. Esta última está teniendo mucho éxito en EEUU gracias a que su cara se sale de lo corriente, por la mandíbula, rellenita, etc. No digo que sea fea, pero, ¿diferente?, ¿de quién?

Chicas con bellezas diferentes

Me encanta ver a chicas que rompen el molde como Christina Ricci. Ella sí es diferente a las demás y no es fea para nada. No es ni anorexica, ni rubia, ni de ojos azules. Tiene presencia y un físico que le aporta un toque de distinción, de exhuberancia.

¿Qué opináis? ¿Chicas hechas con molde o bellezas que salen de lo normal?
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

 

771 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorVajilla Missoni
Artículo siguienteSummer musts
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.