Si eres golosa y fan de las crêpes en Le Pty Mon se te puede hacer la boca agua.

Si no has probado nunca una crêpe bretona no has probado una verdadera crêpe.

Ya no tienes excusa porque hoy descubres una creperie de las de verdad, una creperia bretona en mitad del Eixample Esquerra a dos pasos de la Diagonal.

Un local que parece pequeñito pero no lo es tanto, un personal atentísimo que trata a los clientes con cariño verdadero, mensajes escritos a tiza en las pizarras del local y sidra bretona para darle el toque más français a tu comida o cena.

¿Qué deberías probar? La crêpe bretona por excelencia y la Suzette. Si tienes alguna intolerancia no te preocupes, ellos adaptan sus recetas a ti para que puedas saborearlas sin problema.

Passatge Lluis Pellicer 13. Tlf 931190073

Foto Allergychef.es

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.