Una de crêpes bretonas en Le Pty Mon 

180

Si eres golosa y fan de las crêpes en Le Pty Mon se te puede hacer la boca agua.

Si no has probado nunca una crêpe bretona no has probado una verdadera crêpe.

Ya no tienes excusa porque hoy descubres una creperie de las de verdad, una creperia bretona en mitad del Eixample Esquerra a dos pasos de la Diagonal.

Un local que parece pequeñito pero no lo es tanto, un personal atentísimo que trata a los clientes con cariño verdadero, mensajes escritos a tiza en las pizarras del local y sidra bretona para darle el toque más français a tu comida o cena.

¿Qué deberías probar? La crêpe bretona por excelencia y la Suzette. Si tienes alguna intolerancia no te preocupes, ellos adaptan sus recetas a ti para que puedas saborearlas sin problema.

Passatge Lluis Pellicer 13. Tlf 931190073

Foto Allergychef.es

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.