Por suerte esta semana dicen que las temperaturas se asemejarán más a la primavera que al frío invierno de los pasados días. Y con el cielo azul y el sol radiante llegan las ganas de apostar por colores, texturas y prendas de tendencia en lugar del maxijersey enorme pero calentito. Atenta a los looks que proponemos esta semana porque son de tendencia y con prendas que te llevarán de cabeza las próximas semanas.

LUNES

Los volantes en tops, jerseys y parkas son lo más de lo más. Este en color nude es precioso y con un pantalón de ante como este queda la mar de bien. ¿Te gustaría llevar algo parecido hoy verdad? Búscalo esta semana y póntelo el próximo lunes.

7c2424aa1fb4fbcdad9f62fbbd2d9465

MARTES

Si los volantes se llevan, se llevan en todos lados. Y esta camisa rosa es lo más cool que hemos visto en días. Seguro que captarás todas las miradas llevando una como esta. Con un pantalón azul marino te quedará muy muy bien. ¿No te pasa que estás aborreciendo el negro y te estás pasando al bando del azul o solo me pasa a mi?

6ab74ab6dd1bba39a21cffb2b01650aa

MIÉRCOLES

¿Estás guerrera? Un look verde militar a mitad de semana combinado con marrones en un clutch y un botín te quedará de maravilla.

751a2bfd6e26588e7e0c30ce09189b13

JUEVES

La semana va llegando a su fin y con ella los look más sport. Seguro que un look con tus zapatillas te apetece muchísimo. Apuesta por pantalones de punto anchos; son súper cómodos y querrás llevarlos día sí día también. Con un abrigo de fur y una camiseta o jersey básico de punto irá muy cómoda.

69da73229d63b02c87a8c448b29d1379

VIERNES

Apuesta por el total black para el viernes. Lo mejor es que si lo llevas ya desde la mañana puedes ir empalmando planes divertidos después de la oficina uno tras otro hasta la madrugada porque te servirá tanto para el día como para la noche. Eso sí, lleva contigo unos salones de pitón para la noche y un botín o deportivas para el día y retoca el maquillaje para la transición entre tus planes.

f632fdbd1054302634acd81bde85ae79

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.