Cocktail shop

Llegas a la entrada y te topas con un expositor con 300 botellas y, detrás, una tienda y una sala con todo tipo de licores premium, ingredientes sofisticados y utensilios específicos para lo que llaman “la cultura del mixologist”. ¿La cultura del qué? De la cocktelería.

Cocktail shop es la primera concept-store dedicada al mundo del cóctel de Barcelona y acaba de abrir sus puertas. Ahí encontrarás tanto las herramientas que te ayudarán a hacer el famoso twist de limón, los bitters o licores especializados. ¿Te imaginas ser la pro de los gintonics, de los cosmopolitans o de los daikiris de fresa que tanto me gustan?

Cuando llegas al final del local es cuando empieza la fiesta… Una vez has cruzado la tienda llegas a la zona donde se organizan cursos, talleres, catas y master-classes gratuitas tanto para pros de la coctelería como para aficionados y principiantes que quieren pasarlo bien con los amigos. ¿Es un buen plan para las próximas quedadas de amigas no?

¿Te apetece sacudir la coctelera y organizar un encuentro muy rico y divertido? Está situado en la calle Roger de Llúria, 46.

¿Qué cocktail es el que más te gusta y el que te gustaría aprender?

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.